Personaliza tu Recreativa

1. Mueble y Molding

El color del acabado de la madera será siempre blanco para mejorar las condiciones internas de refrigeración. El color visible externo del mueble puede ser seleccionado al gusto. Este será convenientemente pintado con pistola. El molding puede ser seleccionado entre blanco, negro y rojo.

2. Vinilos Personalizables

Se trata de un vinilo laminado en brillo o mate (según lo prefieras) cuyo diseño lo podrás seleccionar entre nuestra gama ya prediseñada o encargar uno a medida.

3. Pie Opcional

¿Quieres que tu bartop luzca como una auténtica máquina arcade? Puedes seleccionar un pie adicional que se encaja a la perfección con tu máquina.

4. Sistema de Audio 2.1

Cierra tu experiencia audiovisual con un buen sonido frontal que te permita revivir esos clásicos musicales que marcaron tu infancia.

5. Marquesina Retroiluminada con Metraquilato

La zona superior de la máquina se encuentra retro iluminada con un tubo fluorescente. Tal y como lo hacían las antiguas máquinas arcade para una experiencia más autentica.

6. Diferentes Equipos a Elegir

¿Qué quieres y necesitas exactamente? En arcadegamer tenemos todo lo necesario para preparar una máquina que se adapta a tus necesidades. Puedes seleccionar un equipo más básico para disfrutar de los clásicos o uno más avanzado para disfrutar también de los “no tan clásicos“. Y si lo que necesitas es más ligereza, el ordenador puede sustituirse por una Raspberry Pi.

7. Pantalla de 19″ con Formato 4:3

Juega a tus clásicos favoritos con un tamaño de pantalla perfecto y con proporción original 4:3 de los juegos de antaño. Sin necesidad de que la imagen se deforme al tamaño 16:9.

8. Cristal Parsol de Alta Calidad

La pantalla está cubierta por un cristal Parsol de alta calidad. Nada de metraquilato (que puede rallarse) ni de cristales convencionales. El mejor material para que tus juegos luzcan increíbles.

9. Joystick y Botones a Elegir

Selecciona el tipo de Joystick (americano o de bola) así como el tipo y color de los botones para que sean tal y como los prefieres. Como los que usaste en tu infancia o no tan infancia.

10. CPO Cubierta de Metraquilato

La pieza de mando se encuentra cubierta de metraquilato. Con un tacto más suave e impidiendo que se estropee el vinilo si cae sobre ella algún líquido por accidente.

¿Qué Lleva Cada Configuración de Equipo?

Ordenador Básico

Compatibilidad con más de 15 Sistemas. Más de 12.000 videojuegos a tu disposición.

Raspberry Pi 3B/+

Compatibilidad con más de 20 Sistemas. Más de 15.000 videojuegos disponibles.

Ordenador Avanzado

Compatibilidad con más de 25 emuladores repartidos en 54 sistemas para facilitar su organización. Hasta más de 20.000 videojuegos. Un sin fin de diversión.

Ordenador Ultra

Compatibilidad con más de 28 emuladores. Hasta más de 25.000 videojuegos. Capacidad de emular sistemas muy modernos como WiiU y PS3. Con un SSD en el que se almacena el sistema de arranque para que la máquina inicie en un tiempo récord.