Te compramos tu artículos viejos

INFORMACIÓN DE COMPRA

¿Qué artículos compramos?

Si dispones de alguna de estás consolas: Master System, Nes, Mega Drive, Snes, Sega Saturn, Nintendo 64, Dreamcast o Gamecube que no funcionen, nosotros te la compramos.

¿En que condiciones tienen que estar las consolas?

No importa que no funcionen. Pero se requiere que la carcasa esté en perfecto estado. Se admite las marcas típicas del uso y el deterioro típico del paso del tiempo. Pero no se admiten roturas de la carcasa.

¿A que precio se compra cada consola?

El precio exacto puede ser muy variable. Dependerá de múltiples factores, del tipo de consola y de la cantidad de las mismas así como del coste de los gastos de envío. Pero por línea general rondará entre 10 y 15€ (sin incluir el envío).

¿Cómo se gestiona el envío?

Nosotros nos encargamos de todo lo referente al envío. Tu tan sólo tendrás que hacer un embalaje seguro, e imprimir una etiqueta que nosotros te enviaremos para colocarla en el paquete. Un transportista irá a tu domicilio para recoger el paquete. Sin ningún coste adicional para ti.

¿Se compra algún otro artículo que no sean las consolas estropeadas?

Si dispones de otros artículos que acompañan a dichas carcasas como es el caso de mandos, podría interesarnos también la compra de los mismo. Siempre y cuando se cumplan las mismas características que con las consolas respecto al estado de la carcasa.

INFORMACIÓN DE PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Nuestro método de pago favorito es PayPal. Ya que este es instantáneo. Se admite también el uso de transferencia bancaria. Pero este tiene unos tiempos de espera superiores. 

¿Aceptamos otros métodos de pago?

De momento no. Tan sólo se efectuarán pagos mediante PayPal y Transferencia Bancaria.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

¿Podríamos solicitar la devolución del dinero?

Se solicitarán fotografías del artículo para comprobar el perfecto estado del mismo. También se realizarán las comprobaciones pertinentes para verificar la autenticidad de las imágenes. Por lo que si accedemos al envío del producto, es porque estamos seguros de su veracidad. Por ello, no se solicitará nunca una devolución del importe.

¿Y si se ha roto durante el transporte?

Si el artículo estaba correctamente embalado, y la rotura se ha realizado durante el transporte. Por ello, será la empresa de transporte la responsable del accidente y la que corra con los gastos derivados del mismo.