Módulo ahk hyperspin para Project 64 1.6

No son pocas las personas que opinan que la mejor versión de conocido emulador de Nintendo 64, Project 64 es la versión 1.6. Pero en el caso de hyperspin, la versión del módulo incluida para dicha versión no funciona correctamente. La pantalla se queda en negro, el emulador no arranca, etc.

Tras una búsqueda rápida por internet, es posible localizar una variación del módulo que permite arrancar project 64. Pero esta variación tiene un pequeño problema con hyperspin. Ya que está diseñada única y exclusivamente para arrancar de la manera más básica posible. Sin capacidad para abrir los efectos de transición de apertura y cierre e incluso sin poder utilizar el JoyToKey ya que no es capaz de cambiar de módulo para retornar a hyperspin correctamente.

Por esta razón, en Arcadegamer hemos realizado un módulo nuevo que permite integrar la versión 1.6 sin problema alguno. El módulo abre y cierra perfectamente project 64 1.6 (y también 1.6.1) sin problema. No hay problema tampoco con los efectos de transición de arranque y salida (FadeIn y FadeOut) y tampoco hay problema con JoyToKey. Eso si. Para aumentar al máximo la compatibilidad del módulo, no hemos añadido las opciones de control desde hyperlaunchHQ/RocketLauncher. Por lo que si tu intención es personalizar los plugins a utilizar para cada juego, tendrás que hacerlo a través del propio emulador. Que ya dispone de dicho sistema incorporado.

Para facilitar al máximo la tarea, aquí os vamos a dejar el enlace a dicho módulo y también el enlace a la versión 1.6 del emulador. Y para rematar la faena, también os vamos a dejar un pequeño tutorial en vídeo para que podáis hacer la sustitución fácilmente y sin armar mucho lio.

Videotutorial de cómo poner el módulo ahk en hyperspin para project 64 1.6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.